Ponemos nuestra pasión y talentos en diseñar proyectos innovadores con un sistema de evaluación bien definido que nos permita mejorar constantemente las intervenciones diseñadas y asegurar el mayor impacto en los derechos fundamentales de las personas.
Radal es una cooperativa sin fines de lucro que reutiliza fabricas e hidroeléctricas en desuso para generar un espacio público donde personas, empresas, organizaciones sociales e instituciones publicas convergen en la promoción del desarrollo sostenible en zonas que han sido históricamente desplazadas.
Resignificar estructuras abandonadas para crear un espacio público vibrante que promueva comunidades sustentables y saludables
1) Crear consciencia y conomcimiento ambiental; 2) Fomentar el consumo de productos locales y orgánicos; 3) Reactivación económica con enfoque en sostenibilidad y economía circular; 4) Fomentar la participación ciudadana y el desarrollo comunal; 5) Rescatar espacios públicos para una vida saludable.
Actualmente estamos es proceso de postulación a fondos internacionales y regionales. Puedes aportar en nuestro crowdfunding.
Somos una consultora sin fines de lucro, guiados por nuestra convicción de que la innovación social y la evidencia empírica deben guiar conjuntamente el diseño de políticas públicas para asegurar el pleno goce de derechos fundamentales